Desde que me marché de esa empresa nunca más volví a comprar nada naranja, ni siquiera pensaba el por qué directamente si veía alguna prenda en tienda la descartaba.
Hace unos meses decidí que el color iba a tener un peso importante en mi imagen personal así que comencé a pensar y sentir qué colores abanderarían mi marca personal, de qué color se pintarían mis valores. Pensaba , si tuviese que pintar en un color como me siento por dentro ¿ cuál sería ese color?
Con qué color me siento identificada en estos momentos de mi vida, ¿ qué quiero trasmitir? ¿con qué color me siento arropada? ¿ cuál es el color que #remaamifavor en la paleta cromática?
En ese mismo momento me senté en un banco y fui consciente de que esa frase ya no tenía cabida en mi vida, que mi sistema se había actualizado y que ya no sentía ningún vínculo emocional negativo hacia ese color, me sentí libre de elegirlo y poder comprar este vestido.
El naranja es el color de la transformación, del "tipo otoño", de lo exótico, lo inadecuado, el sol y todo lo relacionado con él ( el crepúsculo, el amanecer..) el fuego, el verano, la pasión, el entusiasmo, la energía ...todo esto me representa. Así que elijo el naranja para que me acompañe en estos próximos meses , el naranja aparecerá de alguna forma cerca de mi y en mi marca personal.
También me recuerda que nada es para siempre y que tengo que cuestionarme cada una de las creencias que viven en mi y aparecen en forma de pensamientos limitantes en ocasiones. ¿Lo tienes?
úsalo y vístete con él como hacen l@s deportistas con los colores de su equipo o selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario