jueves, 17 de septiembre de 2015

Reutiliza tus prendas y aprende a combinarlas

¿Tienes prendas favoritas?Yo, si.
Entre ellas están estos pantalones con estampado militar que compré en Juan de H. Lo bueno de comprar prendas de calidad es que año tras año "quieres" y "puedes" seguir poniéndotelas  porque están como nuevas. 
Ventajas de este tipo de pantalones, primero es un estampado que cada año se repite, no pasa de moda, en colores super combinables para el otoño-invierno.segundo  tienen el tiro un poco más alto de lo normal, este corte de pantalones son especialmente indicados para las chicas que tienen un poquito mas de abdomen resultan  muy cómodos pues nos sujetan esa parte del cuerpo.



Es un estampado que se puede utilizar tanto por el día como por la noche. Este año he decidido actualizar los pantalones  combinándolos para un look de día con este jersey de punto, cuello chimenea y  manga francesa que es de Fondo de armario. Este tipo de prendas cortitas me gusta combinarlas con prendas de tiro alto, aunque haya chicas que les queda muy bien enseñar un poquito de ombligo, a mi no jajaja. Este tipo de tejido más grueso y  tono más claro es ideal para  utilizarlo por el día.




Como veis sigo utilizando botines en el mismo tono que llevo el pantalón para que las piernas parezcan más largas, tod@s tenemos nuestros manías y  truquitos!!



Y para la noche los mismos pantalones los puedo utilizar con un  jersey básico sin mangas en color negro y con un collar en dorado, también de Fondo de armario.
Los complementos nos ayudan a transformar cualquier look de día en uno de noche. Los tonos oscuros y sobre todo el color negro junto con los tejidos más ligeros favorecen más nuestros looks de noche.




En esta ocasión el mismo peinado y maquillaje para dos looks. Elige tus prendas favoritas de otras temporadas e intenta actualizarlas con complementos o prendas de este año, ya ves lo sencillo que es, ahorrarás espacio en tu armario y dinero.  


Si tienes cualquier duda puedes escribirme por facebook o dejar aquí tu comentario...

Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario